Roadmap para TFOL. Parte 1
TFOL: Roadmap 1
- Evaluación de Java3D:
- Construcción de modelo 3D de ejemplo (low poly... aunque para pruebas preliminares puede que me pele un modelo del Poser 6)
- Motor 3D basico basado en J3D y loaders. (nada del otro mundo y muy poco optimizado, es solo una "proof of concept"
- Pruebas: Rendering y Stress Testing (24 modelos en pantalla + piso).
- Evaluacion de Xith3D (si la de J3D da resultados poco saisfactorios) Igual a la de J3D
- Prototipos virtuales para:
- Creación de personajes, autentificación
- Menú principal
- Mapa
- Pantalla de combate
- Diccionarios de datos y definición del lenguaje de comunicaciones (TFSL)
- TFSL-AUTH: Autenticación y creación de personajes
- TFSL-QL: Consulta, modificación y eliminación de objetos (inventario, personajes, etc)
- TFSL-MAP: Carga remota de mapas y objetos de juego (pre-combate)
- TFSL-ENGAGE: Comandos de combate
- División de los proyectos en TFOL: Cliente y TFOL: Servidor. Ambas ramas serán separadas en proyectos distintos para su mejor administración
- Envio de carta de presentación y formación de grupos para los 2 proyectos. (ETA Julio 2005, ojala...)
- CVS y definición de requerimientos para la 1° etapa de ambos proyectos.
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