miércoles, junio 08, 2005

Roadmap para TFOL. Parte 1

TFOL: Roadmap 1

  1. Evaluación de Java3D:
    1. Construcción de modelo 3D de ejemplo (low poly... aunque para pruebas preliminares puede que me pele un modelo del Poser 6)
    2. Motor 3D basico basado en J3D y loaders. (nada del otro mundo y muy poco optimizado, es solo una "proof of concept"
    3. Pruebas: Rendering y Stress Testing (24 modelos en pantalla + piso).
  2. Evaluacion de Xith3D (si la de J3D da resultados poco saisfactorios) Igual a la de J3D
  3. Prototipos virtuales para:
    1. Creación de personajes, autentificación
    2. Menú principal
    3. Mapa
    4. Pantalla de combate
  4. Diccionarios de datos y definición del lenguaje de comunicaciones (TFSL)
    1. TFSL-AUTH: Autenticación y creación de personajes
    2. TFSL-QL: Consulta, modificación y eliminación de objetos (inventario, personajes, etc)
    3. TFSL-MAP: Carga remota de mapas y objetos de juego (pre-combate)
    4. TFSL-ENGAGE: Comandos de combate
  5. División de los proyectos en TFOL: Cliente y TFOL: Servidor. Ambas ramas serán separadas en proyectos distintos para su mejor administración
  6. Envio de carta de presentación y formación de grupos para los 2 proyectos. (ETA Julio 2005, ojala...)
  7. CVS y definición de requerimientos para la 1° etapa de ambos proyectos.
Nik.