miércoles, julio 12, 2006

La discusion es buena, siempre y cuando se haga bien

La discusion permite encontrar nuevos rumbos e ideas frescas, pero siempre y cuando sea echa de la forma correcta. Por ejemplo:
  • Esta bien decir algo como: "No han considerado por casualidad usar .NET para el cliente, yo pienso que podría ser mas rapido que Java" o "Podriamos usar dibujos mas occidentalizados por que eso mejora la identidad nacional (americana) del juego"
  • Aún mejor es: "Pienso que quiza .NET es mejor para el servidor. Podría hacer un prototipo si me dicen que necesitan" o "Creo que un dibujo mas occidental sería mejor. ¿Donde les envio unos bosquejos?"
  • Esta mal decir algo como: "Java vale hongo, es la plataforma mas lenta del universo, lo digo yo que soy un L33T H4CK3RZ experto en .net, certificado 80 estrellas en Microsoft, fanboy consumado y que desarrollo sistemas para la NASA y por supuesto, no estoy ni ahi con participar en su proyecto" o "Pu... la Huea! Otro juego mas con monos chinos, que se creen que son, hagan un juego original!. Yo lo haría pero soy un diseñador taaan ocupado ganando millones de dolares que no me queda tiempo". (obviamente estoy exagerando un poco... :P , aunque no tanto...)
Lo digo principalmente para que no perdamos el objetivo de este Blog, el cual es sugerir cosas y poner avances. Por ahora no hay un foro en el que se puedan separar mejor los temas, y como las discusiones de caracter mas ofensivo toman una gran cantidad de posts, hacen que el Blog se desordene mucho y de lata leerlo.

Nik.

Pd: Perdon si molesté a alguien pero asi son las cosas.

4 Comments:

At miércoles, julio 12, 2006 6:13:00 p. m., Blogger Dario said...

"...pudiendo, en vez de eso, postear los monitos 3D del J. , los bosquejos de Joao, Las historias del Rage o del Keno, la musica que estoy haciendo, algun trozo de codigo o, por ultimo, una idea de Darío. (jejeje)..."

u.u :P

Me parece bien la postura, pero igual sugiero suavizarla un poco. La amenza de "SERÁN BORRADOS CON LAS PENAS DEL INFIERNO DENTRO DE KATAMARI" no alientan mucho a hacer críticas que, si bien pueden ser fuertes y no bien expresadas, perdemos la oportunidad de ver cosas que tal vez solo ellos han visto, y lo pasemos por alto.

Eso.

Saludos.

Atte:

Dario

P.S.: y no, no daré ninguna idea por ahora :P

 
At jueves, julio 13, 2006 12:31:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hay otro Joao aca? por que no he avanzado mucho estos dias =_=

la verdad si, tengo sus ideas, pero o las he puesto en marcha... pal sabado llevo cosas que quiero que vean si, para avanzar con un sitio web previo, o algo similar...

quizas ir creando ya interfaces pero a modo beta ^^

 
At jueves, julio 13, 2006 7:59:00 a. m., Blogger Leonard "Nik" Petit-Breuilh said...

Lo suavize un poquito ya que creo que se me habia pasado la mano. Pero la idea es la misma. Despues pondremos un foro con un topic para discusiones y asi no se desordenen las cosas (posiblemente en SourceForge).

 
At miércoles, julio 19, 2006 7:33:00 p. m., Blogger Danziker said...

y a quien hay que balacear a final de cuentas???
las criticas constructivas sirevn pa eso... PARA CONSTRUIR...
las mala leche o autotiradas de flores sirven pa envolverlas en papel sanitario y usarlas adivinen pa que...
esto es un proyecto conjunto... se supone que estamos todos tirando pal mismo lado... pa criticas mala leche, esperense a que salga el juego y alvarro "bakania""ro hispano""soy el padre del rol en chile" garcía sepa que hicimos algo que funciona y EL NO ESTA METIDO...
so no mas

from last hell...

Danziker

 

Publicar un comentario

<< Home