¿Fallas de diseño en algo tan grande como World of Warcraft?
Un articulo interesante sobre algunas falencias de diseño que plagan a todos los MMORPG (como concepto). Quizas algunas puedan ser agendables.
El post original:
http://www.gamasutra.com/features/20060222/sirlin_01.shtml
¿Una respuesta?
http://www.gamasutra.com/features/20060224/qhong_01.shtml
1 Comments:
Hmmm... es cosa mas bien de ingeniería social diria yo... Si se va a hacer un juego Online, es para multijugadores y se planifica para multijugador... En todos los MMORPG que he jugado (el viejo Mud, Phantasy star online, RO, WOW) se da la misma tonica... Personalmente casi siempre he jugado solo por el hecho de que en la Vida Real (TM) Grupos=wenoes con serrucho, y me resulta desagradable cuando alguien realmente se cree el cuento... Pero bueee.. no sería escape si no fuera de ese modo..
Mis centavos.
J.
Aunque prooveer de espacios para jugar "grupos" y "solo" de manera asequible (actualmente no lo es...), no sería una muy mala idea despues de todo...
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