jueves, noviembre 16, 2006

De 16000 poligonos a 744 poligonos...

Finalmente, la técnica en la que he estado trabajando para hacer un poco más reales las texturas esta dando sus frutos:
Ya la cosa no tiene la apariencia tan "plastica" de nuestros modelos previos y (espero) la cosa parezca un poco más real... Hasta ahora solo la cara tiene 744 poligonos en total, pero agregandole el pelo, me puedo deshacer de unos 200 poligonos mas o menos, mas un poco mas de maña puedo dejar esto a unos 400-500 poligonos maximo (sector cara).

Mas sobre el tema después.

Saludos

J.

2 Comments:

At sábado, noviembre 18, 2006 12:45:00 p. m., Blogger Joao Da Silva said...

Exelente se ve, veamos como va quedando...

Por mi lado, ya que el juego es en perspectiva de ¿45? me he puesdo a jugar warcraft 3, y bueno pou ahi hay varias ideas de como hacer ambientes, asi que ya llegaran diseños.

 
At martes, enero 02, 2007 1:57:00 a. m., Blogger Joao Da Silva said...

Todo el mundo anda en otra parte al parecer, nick, de haber reunion la primera semana de enero, porfa que sea el domingo, el sabado no puedo....

Espero que este proyecto salga del letargo, yo al menos estoy animado y le tengo fe.

 

Publicar un comentario

<< Home