De 16000 poligonos a 744 poligonos...
Finalmente, la técnica en la que he estado trabajando para hacer un poco más reales las texturas esta dando sus frutos:

Mas sobre el tema después.
Saludos
J.
Un sueño comun, una vision compartida. Un RPG hecho en Chile, con código abierto, con una historia unica, forjada por años de jugar Rol con amigos y crear historias. Eso es Tythalos, y más. Coming soon.
Finalmente, la técnica en la que he estado trabajando para hacer un poco más reales las texturas esta dando sus frutos:
2 Comments:
Exelente se ve, veamos como va quedando...
Por mi lado, ya que el juego es en perspectiva de ¿45? me he puesdo a jugar warcraft 3, y bueno pou ahi hay varias ideas de como hacer ambientes, asi que ya llegaran diseños.
Todo el mundo anda en otra parte al parecer, nick, de haber reunion la primera semana de enero, porfa que sea el domingo, el sabado no puedo....
Espero que este proyecto salga del letargo, yo al menos estoy animado y le tengo fe.
Publicar un comentario
<< Home